Rafa Nadal ha hecho público este domingo un vídeo en el que traslada un mensaje de ánimo en esta situación de emergencia sanitaria a consecuencia del coronavirus.  El tenista balear admite que “son tiempos complicados para todos y esta situación nos está sobrepasando”.

Es por eso que Nadal agradece profundamente el trabajo que desarrollan “médicos, enfermeros, personal sanitario, fuerzas policiales y del ejército. A todos los que hacen que nos sintamos un poquito más seguros, que están en primera línea de fuego y son los que más posibilidad tienen de contagiarse. Son nuestros héroes”, afirma, “y quiero manifestar mi admiración y agradecimiento a todos ellos”.

Aprovecha también para “enviar un mensaje de ánimo a todas las familias que están sufriendo por esta situación. Es difícil decir cualquier cosa en momentos tan complicados”, reconoce, “y espero que salgamos adelante en estos momento difíciles, en los que también hay cosas positivas. Estamos demostrando que somos un pueblo unido”, subraya, “y muchas empresas están aportando su granito de arena. Los ciudadanos estamos mostrándonos unidos”, reitera, “cumpliendo las normas de Sanidad que nos aconsejan quedarnos en casa para terminar con esta terrible pandemia lo antes posible”.