estación pinto

Nueva avería en el Cercanías. Esta vez en la línea C-3. “Por avería en la infraestructura entre las estaciones de Pinto y Getafe Industrial, los trenes con origen Aranjuez finalizan su recorrido en la estación de Pinto. Los trenes con origen Chamartín finalizan su recorrido en la estación de San Cristóbal Industrial”, ha informado a primera hora de este viernes Cercanías Madrid.

Como alternativas, Cercanías ha establecido un servicio de autobuses. Así los viajeros con destino Aranjuez deberán realizar trasbordo en la estación de Villaverde Bajo, donde circularán autobuses con destino Pinto. Mientras que los viajeros con destino Atocha-Chamartín deberán realizar trasbordo en la estación de Pinto donde se dispondrá de autobuses con dirección Villaverde Bajo.

Según Cercanías Madrid, estos autobuses circulan cada treinta minutos y se desconoce todavía el tiempo que durará la incidencia en la línea que ha quedado suspendida en estos tramos. Algo que sumado a las inclemencias meteorológicas de este viernes está haciendo caótico el día para muchos viajeros que ya han expresado su malestar en redes sociales.