En una campaña en redes sociales, representantes de Más Madrid Valdemoro, encabezados por su portavoz, Javier Carrillo, protagonizan un vídeo en el que denuncian que el cartel que anuncia la próxima construcción del tercer centro de salud de la ciudad es “electoralista y falso”.

Carrillo señala que los terrenos sobre los que se debería construir el centro, y en los que la Comunidad de Madrid ha instalado un cartel anunciando el inicio de las obras, fueron cedidos por el Consistorio valdemoreño en 2008 y «quince años después no hay ni una piedra puesta».

Para Más Madrid el centro de salud tiene que ser «una realidad ahora», porque para 2027, la ciudad ya necesitará un cuarto centro de salud

«Eso sí, a un mes de las elecciones nos colocan un cartel diciendo que se va a construir previsiblemente en 18 meses o quizás para el año 2027», continúa el líder de Más Madrid. Desde la formación aseguran que el centro de salud tiene que ser «una realidad ahora», porque para 2027, la ciudad ya necesitará un cuarto centro de salud.

La crítica de Más Madrid se refiere también a que el cartel informa de una licitación con un presupuesto de 2,7 millones de euros. «No es cierto», afirma Carrillo, «no hay ni siquiera un presupuesto. Este año se han prorrogado los Presupuestos de la Comunidad de Madrid y no hay presupuesto para este centro de salud, por lo que este cartel no es una realidad».