sorteo-viviendas-alcorcon

Alegría (contenida) para 84 familias de Alcorcón. Este viernes se ha procedido a sortear en el Centro Cultural Viñagrande las 84 viviendas públicas para vecinos de la ciudad ubicadas en el Ensanche Sur. Concretamente, domicilios en régimen de alquiler reducido (entre los 200 y 500 euros) ubicados en las calles José Saramago, Mediterráneo, Nilo y 8 de marzo, construidas por la Comunidad de Madrid y gestionadas por el Ayuntamiento.

Además de las familias inscritas en el sorteo, en el acto ha estado presente el alcalde de Alcorcón, David Pérez, que ha señalado que se trata de “viviendas magníficas” y ha mostrado su “alegría saber que estos vecinos van a poder tener un proyecto de vida. Es difícil no emocionarse al saber que hay gente que se va muy contenta de aquí”.

En este sentido, Pérez ha explicado que “merece la pena el esfuerzo que se hace desde la Comunidad de Madrid y desde el Ayuntamiento de Alcorcón por la vivienda pública”, significando que “la Comunidad de Madrid y Alcorcón son líderes en creación de vivienda pública”.

Durante el sorteo de entrega de los hogares a los vecinos inscritos se han podido vivir momentos de alegría y emoción contenida entre los agraciados. Pero también cierto pesar entre aquellos que no han podido obtener uno de los pisos sorteados. Para estos, el alcalde ha asegurado que “se está trabajando para que más gente pueda obtenerlas en el futuro”.