barredoras ESMASA Alcorcon

ESMASA, la empresa de servicios municipales del Ayuntamiento de Alcorcón, implantará  un servicio urgente de actuaciones de limpieza viaria nocturno. Este servicio, que se pone en marcha por primera vez en la empresa, se aplicará de forma experimental. No obstante, si el resultado es positivo, se ampliará y se consolidará para los próximos años.

Este servicio ya empezará a funcionar de forma puntual para las fiestas patronales que empiezan este vienes y tiene como objetivo mantener la limpieza de la zona centro y del recinto ferial. Hay que recordar que ya este año se puso en marcha el servicio nocturno de recogida de residuos sólidos urbanos, un servicio que se presta los siete días de la semana “y que está dando muy buenos resultados”, informan desde el Consistorio. Asimismo, ESMASA contará con dos nuevas barredoras en régimen de alquiler tanto para las fiestas patronales como para la campaña de recogida de la hoja

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha explicado que “desde el Ayuntamiento se están emprendiendo numerosas acciones para mantener una ciudad de la que sus vecinos puedan sentirse orgullosos”, En este sentido, el regidor ha aprovechado “para pedir la colaboración de los vecinos para que, entre todos, mantengamos una ciudad limpia”.