Femenino Alcorcón

La presentación el pasado fin de semana del Club Baloncesto Femenino Alcorcón 17/18 volvió a convertirse un año más en uno de los acontecimientos deportivos de la ciudad. El pabellón de La Canaleja se quedó pequeño para la puesta de largo del nuevo proyecto, que cuenta con más de 250 jugadoras distribuidas entre los 20 equipos que forman parte de la estructura de uno de los principales referentes del baloncesto femenino de la Comunidad de Madrid.

Todos los conjuntos del FA, con el representante de Primera división Nacional a la cabeza, incluidos los grupos de babybasket y la escuela de madres FA+30 fueron presentados en sociedad delante de aficionados, familiares, instituciones, socios y colaboradores que, como decíamos, abarrotaron las gradas del recinto alcorconero. Las jugadoras fueron desfilando una a una junto a Doggy, la mascota oficial, y posaron para la sesión de fotos artísticas y oficiales.

El objetivo del club a nivel deportivo consiste en seguir formando jugadoras y personas, que disfruten cada vez más del deporte de la canasta y cuya meta sea tener algún día la oportunidad de jugar en el equipo senior. Los resultados, recalcan desde el club, están en la buena línea desde el punto deportivo y organizativo.

La presidenta de la entidad, Ascensión Duel, subraya que “las líneas marcadas por la dirección deportiva están claras. Sabemos lo que queremos hacer y tenemos a los mejores profesionales para ello. Queremos situar al Femenino Alcorcón al más alto nivel. No tenemos prisa porque queremos hacerlo bien, pero somos ambiciosos”, precisa.

Duel se siente especialmente satisfecha de que “cada vez haya más gente implicada en nuestras actividades” e invita a “todas las empresas, asociaciones e instituciones de Alcorcón a conocer personalmente nuestro proyecto y a sumarse a él oprque merece la pena”.