ciudadanos alcorcon caseta fiestas

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en Alcorcón, Alfonso Reina, ha confirmado que su grupo municipal en el Ayuntamiento de la ciudad renuncia a tener caseta en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que arrancan este próximo 1 de septiembre. La formación naranja toma esta decisión a favor de la asociación Deporte Integra.

“Es inconcebible que año tras año entre una y tres asociaciones de Alcorcón se queden sin un espacio en el que seguir realizando la inestimable labor que llevan a cabo en el municipio”, ha recordado el líder local de Ciudadanos, criticando además que “siendo tan sólo tres las asociaciones que se quedaban sin caseta, el Ayuntamiento no haya aumentado los espacios disponibles, obligando así a este grupo municipal a renunciar a la suya a favor de una de ellas”.

De acuerdo con esta decisión, Alfonso Reina ha concluido que “desde Ciudadanos Alcorcón seguiremos trabajando para que todas las asociaciones solicitantes puedan tener representación en el recinto ferial”.