M-415-SERRANILLOS
M-415-SERRANILLOS

Técnicos de la Dirección General de Carreteras y responsables del Ayuntamiento de Serranillos del Valle, han visitado algunos tramos de la M-415 para estudiar la viabilidad de hacer mejoras en el firme de la vía de cara a las próximas semanas.

“Lo primero que se hará es evitar los giros a izquierdas de la M-415 en la calle Magnolios y las obras previsiblemente empezarán poco después de Semana Santa”, han informado fuentes municipales, que han destacado la “buena disposición” de los técnicos de la Dirección General de Carreteras.

Desde el Consistorio esperan, pues, que tras la visita al municipio se agilicen los trabajos de mejora del pavimento en ese punto concreto de la carretera. “Con esta medida evitaremos que los vehículos que vienen desde Carranque no puedan acceder a Serranillos por esta entrada”, apuntan desde la Corporación, y añaden que “también evitaremos que los vehículos que salgan de Serranillos no puedan incorporarse a dicha carretera dirección Griñón y tendrán que hacerlo por la vía de servicio”, algo que “se presupone menos peligroso”.

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle asegura que es “consciente de que la comodidad de los vecinos se verá alterada, pero para eso se está trabajando con la Dirección de Carreteras, buscando una alternativa viable y segura”. Y en este sentido, las mismas fuentes apuestan “por la seguridad antes que la comodidad” para evitar que se sigan produciendo accidentes en este punto.