pp getafe

Este lunes, 6 de noviembre, concluía el plazo establecido para presentar los avales necesarios con los que concurrir a las elecciones a la Presidencia del PP de Getafe, que tendrán lugar el próximo 18 de noviembre. Y a ella optarán el exsecretario general del partido, Rubén Maireles con 307 avales y el exconcejal del PP local, José Vicente Palencia, con 255 firmas, una vez que ambos han sido reconocidos oficialmente por la dirección regional del partido en la que será una cita histórica para el PP de Getafe, que decide su futuro en las urnas por primera vez en su historia.

Tras oficializarse su candidatura, Maireles agradecía a los afiliados el aval a su candidatura, además de reconocer el trabajo de su equipo para obtener este reconocimiento. “Con trabajo, humildad, cercanía y unidad lograremos que el Partido Popular recupere la Alcaldía de Getafe en 2019”, explicaba el edil. Maireles, además, propondrá que “los afiliados que no se encuentren al corriente del pago en sus cuotas abonen únicamente 10 euros a fin de que se incorporen al censo y voten en las elecciones, como ocurrió en el último Congreso Regional”, haciendo un llamamiento a todos ellos a votar el próximo 18 de noviembre.

MAIRELES

“Nos jugamos el futuro de nuestro partido y el de nuestra ciudad y creo que mi candidatura es la única que puede ganar las elecciones municipales de 2019. Un equipo que encarna la renovación, la juventud, la experiencia y la ilusión por ganar las próximas elecciones”, remarcaba el edil.

Por su parte, José Vicente Palencia, se presenta bajo la candidatura ‘Sumando’ y apuesta por una renovación en el PP local. “El centro derecha en Getafe tiene un proyecto unido para el municipio, requisito imprescindible para arrebatar el Gobierno a la socialista Sara Hernández”, apuntaba Palencia, que añadía que “después del 18 de noviembre, cuando ganemos las elecciones, vamos a seguir sumando a la mayoría de los vecinos de Getafe”.

PALENCIA

En este sentido, Palencia aseguraba tener el aval de la mayoría de los expresidentes de la formación y de Nuevas Generaciones, y un equipo formado por 14 miembros (6 mujeres y 8 hombres) de los cuales sólo cuatro han tenido algún cargo público anteriormente.  Finalmente, el exconcejal del PP volvía a tender la mano para confeccionar “un proyecto común que nos fortalezca como Partido y que nos permita presentarnos ante los vecinos de Getafe como una alternativa sólida y creíble”.