La piscina de Moraleja de Enmedio continúa cerrada y sin fecha exacta de apertura

Tras las denuncias del PSOE de Moraleja de Enmedio sobre el actual estado de la piscina municipal de verano, que se encuentra aún cerrada, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha publicado un comunicado en el que explica que mientras se realizaban los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones y los vasos, se detectó una avería que, en un primer momento parecía de fácil reparación, pero que desembocó en un grave problema que requirió la intervención del Canal de Isabel II. Estos problemas, explica la nota, retrasaron la reparación y provocó que no se haya podido abrir.

El Ayuntamiento sostiene que han tardado en emitir un comunicado hasta «contar con toda la información necesaria para poder ofrecer datos reales y no especular con fechas de probables aperturas». No obstante, desde el consistorio se anuncia que la solución de la avería y la apertura de la instalación es cuestión ya de pocos días. «A día de hoy la empresa adjudicataria está gestionando los últimos preparativos para que las instalaciones puedan abrirse al público para lo que, por supuesto, el Ayuntamiento se ha ofrecido a prestar toda la colaboración que sea necesaria».

El Ayuntamiento anunciaba el 27 de mayo que ya se habían realizado los trabajos de puesta a punto de la instalación. Y afirmaban que su objetivo «es garantizar que los usuario puedan disfrutar de un entorno agradable, seguro y bien cuidado desde el primer día».

El año pasado, la piscina municipal abrió el 14 de junio por lo que el retraso de apertura esta temporada se acerca ya al mes.

 

También te puede interesar...