
ALCORCÓN| Guerra de banderas en el último Pleno Municipal
Los plenos del Ayuntamiento de Alcorcón suelen ser bastantes movidos por la afición de algunos concejales a ‘montar el numerito’.
El Pleno del mes de septiembre vuelto a ser complicado. Esta vez ha sido a cuenta de la guerra en Oriente Medio, ese argumento que sirve a los sanchistas para desviar la atención y que no se hable de la corrupción que rodea al presidente del Gobierno.
Como en Alcorcón no pueden ser menos, los concejales de la izquierda desplegaron una bandera palestina al comienzo de la sesión.
Pero no contaban con que los de enfrente, que se lo esperaban, desplegaron una de Alcorcón. La intención era dejar claro que el Pleno debe dedicarse a lo que interesa a los vecinos y no a lo que interesa al sanchismo para esconder sus escándalos.
Y uno de estos temas, quizá uno de los más peliagudos, es el de la inseguridad ciudadana. El pasado fin de semana se produjeron dos apuñalamientos en la ciudad. También el fin de seman anterior y durante las fiestas hubo reyertas en las que acabaron.brillando los puñales. La okupación de viviendas y los asentamientos ilegales proliferan precisamente en los barrios donde más personas mayores residen. Alcorcón no parece que sea una ciudad segura.