
CICLISMO| El Bicho Fuenlabrada anuncia otras dos renovaciones y un fichaje para su nuevo proyecto
El Bicho-Plataforma Central Iberum sigue dando forma a su nuevo proyecto y ha anunciado tres movimientos más. El primero es la renovación de Alejandro Paredes, que se consolida en la categoría sub-23 de la mano de la escuadra fuenlabreña, alargando su compromiso una temporada más. Compitió con regularidad y aclimatándose a la perfección en su campaña de debut, sumando resultados de mérito: la sexta posición y el premio de la montaña en el GP Villa de Mojados o la octava plaza en la contrarreloj del Cinturón de la Mancha.
Hugo Pradas sigue el ejemplo de su compañero y también firma por una campaña más. El corredor, con capacidad para brillar en múltiples registros, afronta esta temporada con el objetivo de contribuir en los éxitos del equipo y soñar con subir un peldaño más en su proyección personal. En su palmarés en la pasada campaña, destacan un meritorio segundo puesto en el Trofeo Primavera PC Paloma y su primera victoria con el equipo en el Trofeo Villa de Ciempozuelos.. También aportó actuaciones de gran valor cruzando la línea de meta dentro del top-10 en pruebas como el GP del Ramo-Casar o el GP Salchi–Coslada.
Por último, el equipo se desplazó a Francia para incorporar a Nathan Busqueres, que llega procedente del equipo galo OCF Team Legend Wheels. A sus 19 años, Busqueres afrontará su primera temporada en el circuito español de la categoría élite/sub-23 después de haberse nutrido de una holgada experiencia en su tierra natal. Un ciclista combativo y explosivo, con una gran capacidad para rodar y con una muy buena punta de velocidad al sprint, que afronta este nuevo reto con el objetivo de testearse en un nuevo país y contribuir en los éxitos colectivos. A sus espaldas cuenta con dos podios y dos top-10 en la temporada pasada.