Una campaña consigue recaudar 34.000 euros para la silla especial del niño Uriel, aficionado del CD Leganés

El CD Leganés ha confirmado que la campaña realizada para conseguir fondos con los que adquirir una silla especial para el niño Uriel, un joven aficionado pepinero que sufre la enfermedad rara de Distrofia Muscular de Duchenne y hace poco tuvo una caída en la que se rompió la cadera, ha logrado su objetivo de recaudar los 34.000 euros necesarios.

Desde el club pepinero se recuerda que, tras el llamamiento llevado a cabo por su familia a mediados del mes de octubre, puso en marcha una campaña de difusión y se sumó a la iniciativa de la venta de pulseras solidarias, promovida por la Grada de Animación Once Leones y la Federación de Peñas del club. De esta manera, gracias al trabajo voluntario de ambas asociaciones, se ha logrado recaudar un total de 6.959 euros entre las pulseras vendidas por las organizaciones y el club en su propia tienda.

Además, las aportaciones realizadas directamente a la web de Gofundme han alcanzado los 19.580 euros (7.980 de ellos donados desde que se comenzó la campaña de difusión).

Por último, la Fundación CD Leganés ha donado los 10.000 euros para completar el resto de dinero que faltaba para adquirir la silla y ayudar también en otros gastos que tendrá que asumir la familia de Uriel.

También te puede interesar...