TERCERA FEB| Cuatro derrotas consecutivas le complican el panorama al Grupo Egido Pintobasket

Todo hace indicar que al primer equipo masculino del Grupo Egido Pintobasket le va a venir de maravilla este parón navideño para resetearse con vistas a lo que le queda de competición. El conjunto pinteño ha cerrado el año con cuatro derrotas consecutivas que le han hecho bajar hasta el 11º puesto del Grupo B-B de Tercera FEB (4 triunfos y 8 derrotas), muy cerca ya de la zona de descenso.

Los de Manu Souto estuvieron a punto de sacar adelante su compromiso del pasado fin de semana frente a Recocym Bazu, pero acabaron cediendo en la prórroga por 84-95. Al descanso las cosas marchaban razonablemente bien (45-41), pero al término del tiempo reglamentario el marcador señalaba empate a 82 y hubo que irse a los cinco minutos extra, en los que el conjunto visitante no dio opción al firmar un abultado parcial de 2-13. Carlos Barros (19 puntos) fue el máximo anotador en el bando pinteño, que de haber ganado se vería en una coyuntura bien diferente.

A la vuelta del parón, al Grupo Egido Pintobasket le tocará afrontar un exigente compromiso, ya que el sábado 10 de enero actúa a domicilio en la cancha de Real Canoe, quinto clasificado del grupo con un balance de 8 victorias y 4 derrotas.

También te puede interesar...