Semana intensa para la Policía Municipal de Alcorcón, que ha tenido que intervenir hasta en tres accidentes de tráfico en las últimas 24 horas.

El primero de ellos ocurría a primera hora de la mañana del 22 de enero, con el alcohol de por medio, en la rotonda de de la avenida de Móstoles/Fuente Cisneros. Dos vehículos se veían implicados en el mismo, si bien no se producían heridos. La Policías, eso sí, habría atestado e imputaba sendas denuncias a los conductores.

Ya el 23 de enero tenía lugar una colisión entre dos turismos en la calle Sauces, con uno de los coches volcando. Protección Civil de Alcorcón trasladaba al Hospital a uno de los conductores para su valoración, ya que presentaba heridas leves.

Y el tercero de los siniestros ocurría igualmente este lunes, el segundo con el alcohol de por medio. Sucedía entre la avenida Móstoles y Leganés, donde un conductor se estampaba contra un árbol. Posteriormente huía del accidente, siendo interceptado por los agentes, que lo arrestaron con evidentes signos de embriaguez.