Acción del partido entre el Lugo y el Alcorcón (foto: laliga.es)

El Alcorcón ha llegado a un punto de la temporada en el que todo lo que puede salirle mal, le acaba saliendo todavía peor. Buena prueba de ello es su partido de este pasado domingo ante el Lugo. El conjunto alfarero fue claramente superior a su oponente y dispuso de más y mejores ocasiones de gol, pero acabó cediendo en el tramo final por otro discutible penalti en contra.

La consecuencia es que acumula ya nada menos que 21 jornadas consecutivas sin conocer la victoria y su distancia con la zona de permanencia es ya de 19 puntos cuando solo restan doce jornadas (36 puntos) por disputar.

Fran Fernández, que no pudo sentarse en el banquillo del Anxo Carro por sanción, señalaba a la conclusión del encuentro que «está siendo todo muy cruel con nosotros. Es incomprensible en un partido que fuera de casa dominas de principio a fin, con 19 remates a portería y una contra de cuatro para uno dos minutos antes de que nos señalen otro penaltito», se lamentaba.

El técnico almeriense recalcó que «los chicos lo han dejado todo. Es demasiado doloroso este resultado. Son palos duros, la mochila ya está a rebosar, pero seguimos. Hay que seguir», sostuvo antes de criticar la señalización del penalti que dio origen al único tanto del encuentro: «No lo entiendo. Como vamos últimos parece que no se le da mucha importancia, pero tenemos mucha gente detrás».