Es cierto que en las últimas fechas el CD Leganés ha pisado el acelerador en materia de fichajes y ya son siete las caras nuevas -además del técnico y sus ayudantes- con las que cuenta para el nuevo proyecto (Tarín, Dani Ojeda, Josue Mejías, Mikel Vesga, Guido Carrillo, Facundo García y Juanfran Moreno), pero no lo es menos que todavía queda mucha tela que cortar para colgar el cartel de ‘completo’ en la plantilla.

Y es que a día de hoy faltarían al menos cuatro incorporaciones más para dar por cerrado el colectivo. En principio, las demarcaciones susceptibles de ser reforzadas serían la portería, el lateral derecho, el extremo izquierdo y la delantera. La dirección deportiva mantiene gestiones para apuntalar todas esas posiciones y en alguno de los casos podrían concretarse a muy corto plazo, pero Txema Indias se está manejando con cautela y no le importa esperar con tal de traer a los jugadores que mayor confianza le inspiran.

Y luego está el apartado de salidas, ya que es muy probable que alguno de los recién llegados más jóvenes (Tarín, Ojeda o Mejías) pueda salir cedido, en cuyo caso no se descarta algún fichaje añadido a los mencionados anteriormente. Y también está la posibilidad de que se reciba alguna oferta irrechazable por alguno de los futbolistas más cotizados del equipo -se habla sobre todo de Gabriel Pires y de Diego Rico-, aunque por ahora el club no ha recibido ninguna propuesta que se acerque siquiera a sus pretensiones económicas.