Además de la presentación oficial de la San Silvestre, otro de los temas tratados durante la visita que realizó el Club Atletismo Alcorcón al Ayuntamiento fue el deplorable estado que presentan las pistas de atletismo del complejo Prado de Santo Domingo, que hace peligrar incluso la integridad física de los componentes de uno de los clubes punteros de este deporte a nivel nacional.

«No hay una sola calle sin agujeros» denuncia el presidente de la entidad, Juan Carlos Barrero, antes de exigir «que lo arreglen de una vez para que nuestros atletas puedan entrenar en unas condiciones dignas».

Según indican desde el club, las obras se incluyeron en el Plan de Inversión Regional (PIR) 2017-2019 y el Ayuntamiento ha puesto ya el porcentaje del dinero que le correspondía de cara a la ejecución de los trabajos. Además, el proyecto está listo desde 2019. Sin embargo, desde la Comunidad se les dice que todavía faltan trámites administrativos y por ahora no hay fecha prevista, ya que ni siquiera se ha procedido a la licitación.