Visita de la alcaldesa a los vestuarios tras la reforma (foto: Ayto Alcorcón)

El Ayuntamiento de Alcorcón ha completado la reforma integral de los vestuarios y aseos del polideportivo Los Cantos, así como de la piscina municipal Carlos Hernández. Estas obras han contado con una inversión de 160.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Esta actuación se ha basado en la pintura, la sustitución del suelo y alicatado, la instalación de duchas con regulador y temporizador, así como de aparatos de secado de manos. Además de la reforma integral. también se ha creado un nuevo baño adaptado a personas con discapacidad en la zona de la piscina municipal

Según ha especificado la alcaldesa, Candelaria Testa, «las instalaciones requerían una actuación inmediata ya que adolecían de cierta obsolescencia y no ofrecían las condiciones óptimas a los usuarios y usuarias debido a la falta de mantenimiento en los dos mandatos de 2011 a 2019”, aludiendo a las legislaturas del Partido Popular, pero sin mencionar el periodo comprendido entre 2019 y 2023 (PSOE-Podemos), donde tampoco se hizo nada hasta los meses previos a las elecciones municipales del pasado mes de mayo.