El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado dos licencias de edificación, para la construcción de una residencia de estudiantes en la zona de Montepríncipe y siete naves industriales en el polígono de Ventorro El Cano.

En relación a la primera de ellas, la alcaldesa, Natalia de Andrés, ha informado de que se trata de la construcción de “una residencia de estudiantes en Montepríncipe que va a estar compuesta por una planta semisótano, baja y primera que tiene espacios comunes y 58 habitaciones dobles, 60 plazas de garaje y una piscina”. El importe tipo para una edificación de este tipo está tasado en una inversión de aproximadamente 2.315.000 euros.

Por otro lado, se ha otorgado una licencia de edificación de siete naves industriales, sin uso definido por el momento, en el polígono Ventorro el Cano, por una edificabilidad conjunta 3.897 metros cuadrados más 1.600 metros cuadrados de garaje. El importe tipo en este caso está tasado por los técnicos municipales en 1.449.000 euros aproximadamente.

Además, ha anunciado que el Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado la venta de una parcela propiedad municipal en el polígono de Industrias Especiales. “Hemos enajenado esta parcela a través de un pliego de condiciones por un importe de 702.000 euros y por una superficie de 2.887 metros cuadrados”, ha explicado la regidora.