El Atlético Cañada Alcorcón ha entregado a la Fundación Aladina una donación de 1.050 euros para la lucha contra el cáncer infantil. Este dinero fue recaudado durante el ‘Torneo femenino Carlota’ que el club alfarero organiza cada Navidad desde hace dos años y en memoria de Carlota.

“En nuestro club, la solidaridad es uno de nuestros emblemas. Llevamos años aportando nuestro granito de arena a causas que intentan hacer este mundo mucho mejor, en especial, cuando se trata de menores. Nuestro compromiso es mayor aún desde que el cáncer nos tocó de cerca y decidimos organizar este torneo, en homenaje de Carlota, una estrella que hoy nos cuida desde el cielo”, explica el presidente del Atlético Cañada Alcorcón, Juan Medina.

Durante la entrega de esta donación para la lucha contra el cáncer infantil estuvieron presentes dos jugadores del primer equipo de la entidad alcorconera, José Villalta y Alejandro Gómez. “La Fundación Aladina es un gran ejemplo de fortaleza y de generosidad. Nos enorgullece saber que con esta pequeña donación podemos ayudar a muchos niños y adolescentes que por desgracia están viviendo en su propia piel una enfermedad tan dura como es el cáncer”, señala Medina.

Y concluye admitiendo que “ver de cerca lo que esta fundación hace con los niños y sus familias, impacta mucho”, por lo que asegura que “desde el Atlético Cañada vamos a seguir ayudando a la gran labor que hacen”.