imepe

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE) va a destinar 80.000 euros (IVA incluido) en los próximos dos años para consolidarse como marca y ganar notoriedad en el ámbito local y el sur de Madrid.

De esa partida destacan 5.867 euros para crear y actualizar la bases de datos, o 7.200 euros anuales para crear y enviar una Newsletter a usuarios.

Pero sin duda, una de las partidas más resaltadas es la gestión de redes sociales por 12.000 euros al año. Es lo que costará que la encargada de acometer esta tarea, deberá generar un mínimo de siete post a la semana en Facebook, cinco contenidos a la semana en Instagram, doce contenidos a la semana en Twitter, tres contenidos a la semana en Linkedin y vídeos a YouTube facilitados por el IMEPE, que gestiona la concejala de Podemos, Raquel Rodríguez.

Un gasto que se suma a los 48.177 euros brutos anuales, que recibirá el recientemente nombrado coordinador del IMEPE, Andrés Couso Tapia.