gimnasio-del-CEIP-Santo-Domingo

El Ayuntamiento de Alcorcón realizará una inversión de 40.662,30 euros para reparar la cubierta del gimnasio del CEIP Prado Santo Domingo. Las obras arrancarán el próximo 19 de febrero, lunes.

Desde el Consistorio apuntan que estos trabajos sirven para dar respuesta a una demanda de los usuarios. Su urgente necesidad está motivada por la aparición de desperfectos en la lámina de impermeabilización de la cubierta del gimnasio, lo que ha provocado importantes filtraciones de agua en época de lluvias que han hecho impracticable la zona deportiva del mismo algunos días en los que las condiciones climatológicas han sido adversas.

El plazo de ejecución previsto para esta reparación será de 3 semanas siempre que las condiciones climatológicas no perjudiquen el normal desarrollo de las mismas. Además, este espacio también da servicio a tres clubes de baloncesto del municipio integrados por varios equipos del que hacen uso como lugar de entrenamiento y competiciones, por lo que estos problemas también han influido en el normal funcionamiento de la actividad deportiva de dichos clubes.

La segunda teniente de alcalde y concejal del área social del Ayuntamiento, Susana Mozo, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Alcorcón hemos llevado a cabo numerosas gestiones para que estas obras de mantenimiento pudieran realizarse de forma urgente para dar solución a las necesidades de tanto padres, como alumnos del centro y deportistas que hacen uso de esas instalaciones incluyendo las mismas en un acuerdo marco puesto en marcha para este tipo de contingencias”.

Finalmente Mozo, ha querido reiterar que “desde el Ayuntamiento pedimos disculpas de antemano por las molestias que tanto las obras como las filtraciones de la cubierta hayan podido ocasionar”.