El periodista y reportero del programa ‘Horizonte’ que dirige Iker Jiménez y que se emite en Cuatro todos los jueves, Carlos Largo, tuvo un gran susto en Humanes de Madrid, mientras realizaba un reportaje alrededor de la finca donde fueron rescatados cientos de animales, a los que se extraía la sangre de forma ilegal para venderla en veterinarios.

El «susto», como reconocía el propio periodista en directo, ocurrió el pasado 23 de junio, jueves, en las proximidades de la nave investigada por la Fiscalía, donde se encuentran un grupo de chalets y viviendas unifamiliares, a las afueras de Humanes de Madrid.

«Nos hemos encontrado con uno de los habitantes de esos chalets que ha salido enfurecido con una navaja de gran tamaño, amenazándonos de que nos fuéramos de ahí, porque no le gustaba que la televisión estuviera presente en esa zona», relataba Largo.

Al parecer, como indicaba el periodista, el hombre que les amenazó con la navaja, «no quería que se le relacionase con esta trama de supuesto maltrato animal». Unos chicos que pasaban por la zona y conocía al varón, consiguieron tranqulizarle y finalmente la pieza se emitió.

No obstante, Carlos Largo comentaba que «la experiencia ha sido muy tensa y desagradable y pensábamos que teníamos que salir corriendo. Se ha quedado en un susto».

Iker Jiménez, tras el relato del reportero, coincidía junto al periodista que podría haber «nerviosismo» en la zona, a raíz de la investigación, si bien advertía a cámara que «no se sale con una navaja a asustar a nadie». Finalmente terminaba agradeciendo la intervención de los dos jóvenes, para tranquilizar al vecino de Humanes de Madrid.