El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha ampliado el Servicio de Atención Ciudadana, como registro, ventanilla única y padrón, a todas las juntas de distrito de la ciudad. Estos servicios se ofrecían ya en las Juntas de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y en la de Vivero-Hospital-Universidad y ahora se amplía a la Avanzada-La Cueva, Centro-Arroyo-La Fuente y Naranjo-La Serna, siempre mediante reserva de cita previa en la web municipal o a través del 010. 

 “La apertura de la ampliación evitará que los vecinos tengan que desplazarse desde sus barrios hasta el Ayuntamiento para realizar sus gestiones administrativas municipales, evitándoles esperas y facilitándoles la tramitación de las gestiones administrativas municipales”, ha explicado el alcalde, Javier Ayala, que ha visitado la Junta de Distrito de la Avanzada para comprobar la puesta en marcha del nuevo servicio.  

Las gestiones que podrá realizar la población en el Servicio de Atención Ciudadana son: 

  • Gestión de padrón de habitantes: se podrán hacer altas, bajas y cambios de domicilio; cambios de datos personales, renovaciones de padrones y solicitudes de certificados y volantes de empadronamiento.
  • Registro de entradas: se podrán presentar escritos, comunicaciones o solicitudes dirigidas al Ayuntamiento.
  • Servicio de Ventanilla Única: se podrán presentar escritos y comunicaciones dirigidas a cualquier administración pública estatal, autonómica o local.