Ana_Millan_PP_Arroyomolinos

El PP de Madrid ha elegido a Ana Millán como candidata para ser la alcaldesa de Arroyomolinos en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Millán es diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad Complutense y presidenta del PP de Arroyomolinos desde septiembre de 2017 y portavoz municipal.

La candidata ha sido concejal en Arroyomolinos de 2011 a 2015 y actualmente es la portavoz del principal partido de la oposición en Arroyomolinos, donde gobierna Ciudadanos, y la secretaria de Comunicación Local del Comité Ejecutivo del PP de Madrid.

Ana Millán ha dado las gracias al PP de Madrid “por la confianza depositada en mí”. Y también a su equipo. “Sin vosotros no sería posible cumplir el objetivo: que el PP vuelva a hacer de Arroyomolinos el maravilloso lugar que elegimos para vivir”.

Como el resto de candidatos del PP del sur de Madrid, será presentada oficialmente este domingo en un acto que tendrá lugar en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón a partir de las 12.00 horas.