Antonio Naranjo es el alcalde de Cubas de la Sagra. Tras la mayoría absoluta cosechada el 28 de mayo, el popular inicia una nueva legislatura “en la que renovamos nuestro compromiso con Cubas y cada uno de sus vecinos, hayamos o no recibido su apoyo en las urnas, con lealtad y honestidad, porque cuanta más confianza se recibe más confianza debe devolverse”.

El 58,75% de los vecinos del 71,47% que votó en los comicios locales depositó su confianza en el equipo de Naranjo. “Una mayoría holgada, que nos hace sentirnos muy felices, orgullosos y que nos permitirá gobernar sin necesidad de acuerdos ni pactos con otras fuerzas políticas”, reconoce en conversación con Al Cabo de la Calle.

En este sentido, el recién reelegido alcalde de Cubas de la Sagra tiene el compromiso de “seguir recorriendo el camino trazado con ilusión, con nuevos proyectos y retos con más de 240 actuaciones que pondremos en marcha durante los próximos cuatro años”. Un programa electoral que dio a conocer, precisamente, en esta casa, y donde algunos proyectos ya han empezado a ejecutarse”.

JUVENTUD Y TALENTO

Por otro lado, Naranjo pone en valor el haber apostado “por la juventud y el talento, que son nuestro proyecto de futuro”. Algo a lo que añade “nuestra experiencia”, con la que “ conseguiremos construir el presente y futuro de Cubas”.

Ahora bien, el alcalde manda un mensaje a su equipo. “Les exigiré trabajo, compromiso y responsabilidad, porque recibir el acta de concejal de tu municipio es un honor que muy pocos tienen y del que debemos sentirnos muy orgullosos. Por ello, en esta nueva etapa que comienza, gobierno y oposición, debemos trabajar por el interés general del pueblo, en una etapa constructiva y enfocada en la política local, dando solución a los problemas reales de nuestros vecinos”, zanja el alcalde de Cubas de la Sagra.