El juzgado de Navalcarnero ha archivado la denuncia que en su día presentó la exinterventora del Ayuntamiento contra la alcaldesa socialista de Moraleja de Enmedio, Valle Luna Zarza, por injurias y calumnias a raíz de que también se desestimase la denuncia del Gobierno municipal contra la habilitada nacional por un presunto robo de documentación del Consistorio.

La regidora ha manifestado que “no se ha encontrado ninguna irregularidad ni delito en mi actuación como alcaldesa de Moraleja”. Valle Luna prestó declaración ante el juzgado el pasado 11 de junio y ahora se ha desestimado la demanda interpuesta contra ella.

“Decir la verdad no es un delito, a pesar de que muchos intentan callarnos o torcernos el brazo mediante denuncias. Este equipo de Gobierno hará lo que debe de hacer y dirá siempre la verdad públicamente”, ha indicado Valle Luna.

La alcaldesa, que afirma sentirse “contenta y muy satisfecha”, espera que “el PP pida disculpas y rectifique por los insultos y mentiras hacia mi persona”. Valle Luna ha amenazado con emprender acciones legales “contra todas las mentiras” que se difundan contra el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio o el equipo de Gobierno que ella encabeza.