Arroyomolinos acoge este viernes día 14 una de las citas con más tradición y solera de cuantos eventos deportivos se vienen organizando en el municipio. Se trata de la VI Marcha Nocturna BTT, una prueba que no ha dejado de crecer desde sus inicios y que en la edición del año pasado logró superar el medo millar de participantes.

En esta ocasión la salida se dará a las 22.00 horas desde el Recinto Ferial de Arroyomolinos, donde también estará situada la línea de meta, y el recorrido constará de 41 kilómetros a través de cañadas y caminos. Las inscripciones, para las que se ha establecido un precio de 3 euros, se realizarán el mismo día de la prueba y al término de la carrera de celebrará la tradicional chocolatada con bizcochos para recuperar fuerzas.

La organización correrá un año más a cuenta del Club BTT Arroyomolinos, entidad deportiva con 28 años de historia y más de 60 socios que dispone también de sección infantil y de cicloturismo y que colabora activamente en la organización de eventos como el Trofeo del Pavo y la Fiesta de la Bicicleta.