El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha habilitado la cita previa para todos aquellos vecinos que quieran realizar algún tipo de trámite o gestión con el Consistorio.

En concreto, ya es posible solicitar esta cita previa en seis servicios municipales: Hacienda, Registro General, Padrón, Educación, Biblioteca Asuntos Sociales y para la reserva de pistas de tenis y pádel en el Polideportivo de La Dehesa.

Para ello, solo es necesario entrar en la Sede Electrónica en la página web del Ayuntamiento, pulsar en el área que se desee, consultar la disponibilidad de días y horas y reservar una cita previa online.

“La cita previa nos permite seguir prestando un servicio de cercanía y de calidad al ciudadano, a la vez que controlar el flujo y el aforo de personas para poder mantener la distancia de seguridad estipulada”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

La regidora también ha querido incidir en que todos aquellos trámites que los vecinos “puedan solucionar de manera online, es preferible a la atención presencial, por la rapidez, además de por la seguridad y tranquilidad de los propios vecinos”.