Un vecino de Arroyomolinos ha tenido que ser hospitalizado tras ser atropellado en la calle Puerto de Navacerrada, a la altura de un paso de peatones.

Ocurrió durante la mañana de este 28 de junio, martes, cuando por causas que están siendo ahora investigadas por la Policía Local de Arroyomolinos, el viandante fue arrollado por un turismo.

Según relata la propia Policía, que estuve presente hasta la llegada de los servicios sanitarios, la víctima sufrió contusiones en la cabeza y espaldas. Del impacto, la luna delantera del coche se hizo añicos. A consecuencia de las heridas, el peatón tuvo que ser hospitalizado.

Desde la Policía Local han pedido a conductores adecuar la velocidad a las condiciones de la vía (visibilidad, asfalto, condiciones climatológicas…), para evitar este tipo de accidentes. Cuestiones que aparecerán en el atestado, por si pudieron influir en el siniestro.

ESCAPE DE GAS

Por otro lado, la Policía Local de Arroyomolinos también intervino en un escape de gas de la calle Almería, tras ser alertados por los vecinos. Afortunadamente los Bomberos de la Comunidad de Madrid pudieron cortar el suministro y evitar una catástrofe en la zona.