El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha abierto un concurso de vídeos en formato corto cuya temática será la Navidad y que, a su vez, combine el orgullo de pertenencia al municipio y la promoción del tejido comercial.

Los trabajos audiovisuales, que deberán ser enviados a través de es.goveo.app/arroyomolinos hasta el 8 de enero, estarán geolocalizados por la propia aplicación con el propósito de que los contenidos estén relacionados con la propia Navidad y el interés comercial de Arroyomolinos, de acuerdo con las instrucciones de la Concejalía de Desarrollo Local, encargada de impulsar esta iniciativa.

El ganador del concurso recibirá un premio de 350 euros. El segundo clasificado será agraciado con 250 euros y el tercer premio tendrá un valor de 150 euros.

30 SEGUNDOS DE DURACIÓN

De forma general, los vídeos que entren en concurso tendrán una duración de 30 segundos y serán grabados en formato vertical. El participante tendrá la opción de añadirle una voz, subtítulos, texto descriptivo o música. Se valorará de forma especial el sonido que se capte en el momento de grabación a fin de que autor traslade al espectador a un punto concreto
del municipio.

Con el fin de reflejar ese sentimiento de pertenencia a Arroyomolinos, se tendrá en cuenta que la grabación se ejecute en un punto de interés o un enclave característico del municipio.