Imagen de uno de los partidos celebrados durante el torneo

La Plataforma Retos Solidarios de Fuenlabrada celebró el pasado 23 de diciembre su cuarto evento solidario, que en esta ocasión consistió en un torneo de fútbol no competitivo que reunió a más de 120 niños en la cancha del Colegio Cossío, donde una vez más se consiguió recoger una gran cantidad de alimentos y juguetes para las personas más desfavorecidas del municipio.

Los organizadores del torneo han mostrado su agradecimiento «a todos los campeones que nos han acompañado; a los padres por su solidaridad, y por supuesto al Colegio Cossio de Fuenlabrada, que desde el primer minuto cedió sus instalaciones para celebrar este evento».

Además, varias empresas colaboraron en distintos aspectos de este evento solidario, entre las que cabe destacar a ‘El Bicho Bicicletas’, el Restaurante El Clavel y Fincas ‘Gonzalo Díez & Asociados’.

Los juguetes y alimentos recogidos durante el evento se han donado a la Asociación San Ricardo Pampuri y al Comedor Social La Casita, que los han hecho llegar a las personas desfavorecidas de Fuenlabrada para ayudarles a pasar mejor este tiempo de Navidad.