Greenwood, autor de dos goles frente al Almería (foto: Getafe CF)

El Getafe parece empeñado en no dejarse ir en este tramo final de la temporada, tal y como ha demostrado en su visita a Almería. Pese a tener bien amarrada la permanencia y a que los puestos europeos parecen estar lejos de su alcance, el equipo azulón no se resigna a su suerte y quiere acabar lo más arriba posible.

Su victoria frente al conjunto de Pepe Mel, que con la derrota de este sábado confirma su descenso a Segunda, ha empezado a escribirse al filo de la media hora, cuando Moriba habilitaba a Greenwood para que éste marcase con un remate cruzado.

El Almería ha reaccionado tras el tanto visitante y ha restablecido las tablas poco antes del descanso tras aprovechar el Choco Lozano un rechace de Soria a tiro de Embarba.

A vuelta de pausa, los locales han podido ponerse incluso por delante, pero a Robertone le ha faltado el instinto que ha vuelto a tener Greenwood para aprovechar un rechace de Maximiano a remate de Moriba y embocar a placer su segundo tanto (48′). Y por si al inglés le faltaba algo para redondear su mágica tarde, en el 61′ asistía a Mata para marcar el tercero del Getafe y liquidar el partido.