Desde este lunes se está procediendo a ejecutar el trabajo de asfaltado del conocido como casco antiguo de Moraleja de Enmedio. Unas obras necesarias en el corazón de la localidad madrileña, que cuenta con un presupuesto de 309.744’30 euros (IVA incluido), después de haber recibido el visto bueno de la Comunidad de Madrid en el año 2016.

De esta forma, se verá afectado en los próximos días el tráfico de las calles de la Concordia, de la Fuente, la propia Plaza de la Fuente y, finalmente, la Plaza de la Constitución.

«El objeto del presente proyecto consiste en la rehabilitación de tramos de calzada muy deteriorados y reconfiguración de determinados acerados efectos de generar una nueva bolsa de aparcamiento en superficie, agrupadas en conjuntos por su propia naturaleza y/o ubicación en relación a la trama general. De esta manera se logrará dotar a esta zona de una mayor accesibilidad y seguridad vial», defienden desde el Gobierno municipal de la socialista Valle Luna.

Unas obras, por tanto, que se ejecutan después de seis años de espera y con un tiempo atmosférico variable, con previsión de lluvias, que se espera no afecten al desarrollo de los trabajos.