Javier Ayala quiere ser por segunda legislatura alcalde de Fuenlabrada. La Ejecutiva Local del PSOE le ha propuesto como candidato a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en 2023, tras una reunión celebrada este jueves.

La Dirección del partido en la ciudad ha puesto en valor la «excelente gestión realizada en la localidad, pese a tratarse de un mandato marcado por la pandemia y las restricciones que trajo consigo».

Asimismo, fuentes socialistas han subrayado «el gran trabajo del equipo de Gobierno para apoyar a las familias, poner en marcha el proceso de transformación de la ciudad y atraer tanto inversión pública a través de fondos europeos como inversiones privadas».

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Fuenlabrada ha destacado el «liderazgo del alcalde Javier Ayala», y ha dejado claro que «la ciudad no podría tener un mejor candidato».

El actual regidor, por otro lado, ha agradecido la confianza depositada en él por sus compañeros de partido y ha garantizado su «compromiso con Fuenlabrada. Como siempre, los y las socialistas nos vamos a dejar la piel por nuestra ciudad».