Este martes, el candidato del PP en Alcorcón, Antonio González Terol, protagonizaba en el centro cultural Viñagrande un acto junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que apostaba por Terol como el futuro alcalde. “Necesitamos una amplia mayoría en la Comunidad y en Alcorcón para sacar adelante nuestro programa electoral”, expresaba Ayuso.

La presidenta hacía un llamamiento a impedir que el Gobierno «Frankenstein» y de «odiadores», que es «un perjuicio absoluto para España», «se multiplique por todos los rincones del país a través de los ayuntamientos».

Por su parte Terol, durante el mitin, daba las gracias al legado de David Pérez. “El 28 de mayo será tu victoria también, David”, decía, para añadir que “nos jugamos una moción de censura al sanchismo. Nos jugamos tener en Alcorcón las políticas de crecimiento de Ayuso. Sanchismo o libertad, sanchismo o Alcorcón, sanchismo o Ayuso, sanchismo o Antonio González Terol”, remarcaba.

Según Terol, en Alcorcón “se respiran ganas de cambio”, e insistía en que “el 28 de mayo tenemos que elegir entre dos modelos, uno de impuestos bajos o un modelo de gasto público desenfrenado, como el de PSOE y Podemos. Tenemos que apostar por nuevas instalaciones deportivas o sucumbir por una obra como el CREAA”, y zanjaba con ir a votar el 28 de mayo.