Ilusión y ganas. Éstas fueron las dos palabras más repetidas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, y candidata del Partido Popular en las próximas elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso, en su visita a Pinto y Valdemoro. La líder popular acudió a las dos ciudades para presentar las candidaturas municipales del Partido Popular.

En Pinto, en un acto público celebrado en el Parque Egido acudieron un millar de vecinos de la localidad. Salomón Aguado, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Pinto, manifestó la importancia de las elecciones del próximo 28 de mayo: “Esta campaña será histórica porque marcará, sin dudas, el principio del fin del sanchismo. Un sanchismo que tiene en Pinto a Juan Diego Ortiz como su máximo representante, que lejos de trabajar para solucionar los problemas de los vecinos de Pinto se ha dedicado a sus intereses, poniendo todo tipo de excusas, sin trabajar para solucionar los problemas y pactando con la extrema izquierda”. “Los enemigos de España no han dejado de trabajar”, concluyó la presidenta.

Por su parte, Aguado dedicó gran parte de su intervención a desgranar alguna de las medidas que el Partido Popular de Pinto ha incluido en su Proyecto de Gobierno para nuestra ciudad: reducir el IBI, poner en marcha un aparcamiento subterráneo para 400 vehículos en la zona centro, apostar por la seguridad ciudadana con más policías y el Edificio de Seguridad, construir un nuevo pabellón y una segunda piscina climatizada en el barrio de La Tenería, mejorar el estado de las instalaciones municipales y espacios públicos, entre otros.

“Tenemos un proyecto para revolucionar Pinto, con el que vamos a construir la ciudad que todos deseamos, a la que todos aspiramos y que todos y cada uno de los pinteños os merecéis”, agregó el candidato del Partido Popular.
Por su parte, Isabel Díaz Ayuso remarcó la importancia de votar al Partido Popular, especialmente en la zona sur, para la mejora de la calidad de vida de los vecinos, “no quiero que ningún madrileño diga ‘me va peor porque vivo en el sur’. No es así. Muchos ciudadanos tienen menos oportunidades porque han estado más tiempo gobernados por la izquierda. Una izquierda que está obsesionada por enfrentar a la sociedad”.

La presidenta regional finalizó su intervención pidiendo a los más de 11.000 pinteños que votaron al Partido Popular en las últimas elecciones autonómicas que vuelvan a confiar en nuestra formación para garantizar el cambio en Pinto.

“Hay motivos para pensar que hace falta un cambio”
En un acto celebrado en el parque de las Eras, la presidenta de la Comunidad hizo referencia al estado en que se encuentra Valdemoro después de cuatro años de Gobierno de Sergio Parra (Ciudadanos). Isabel Díaz Ayuso considera que son cuatro años perdidos.

“Hay motivos para pensar que hace falta un cambio porque no se trata de una tema ideológico de izquierdas o derechas, se trata de que los ciudadanos, piensen lo que piensen, quieren vivir en un entorno seguro, en una ciudad para todos, con unos gobernantes que exijan a la administración regional o central que hagamos las cosas como es debido, que para eso se pagan los impuestos, que los servicios públicos cuestan un dinero y nuestra obligación es mantenerlos de manera excelente”, ha dicho Ayuso.