El primer equipo masculino del Pintobasket aprendió de los errores que le costaron la derrota ante el Baloncesto Torrelodones la jornada anterior y dio buena cuenta este pasado fin de semana del Liceo Francés remontando en el último cuarto una desventaja de nueve puntos para acabar imponiéndose por 77-72, lo que supuso su segundo triunfo en las tres primeras jornadas del grupo impar de Primera Nacional.
Si ante Torrolodones los pinteños dominaron durante 36 minutos para acabar cediendo (71-78), en esta ocasión el arranque fue pésimo. De hecho, al término del primer cuarto perdían por 14-26. Poco a poco fueron tomándole el pulso a la contienda, pero la desventaja al término del tercer cuarto todavía era considerable. Fue, sin embargo, en el último parcial cuando los de Pedro Miota cerraron filas en defensa y manejaron con serenidad cada ataque hasta conseguir darle la vuelta al marcador y sellar un triunfo más que meritorio.
Dentro del buen nivel general, destacar por encima del resto la actuación de Jorge Pérez, que con 9 puntos y 15 rebotes fue sin duda el jugador más determinante, bien secundado en tareas anotadoras Blázquez (22 puntos) y Martínez (19). El siguiente rival será nada menos que el líder ADC Boadilla a domicilio.