José Quintana durante una rueda de Prensa

El Carplus Fuenlabrada emitió un comunicado a última hora de este miércoles para informar de que había tenido lugar una reunión del Consejo Social del Baloncesto Fuenlabrada, en el que participaron dirigentes de la entidad junto a representantes de los aficionados, concretamente las seis peñas del club y cuatro representantes del resto de abonados.

Como telón de fondo del encuentro estaban las noticias surgidas durante las últimas fechas en torno a los posibles problemas económicos del club y su incidencia a la hora de hacer frente a los compromisos contraídos por la entidad.

Según se especifica en el comunicado, el presidente del club fuenlabreño, José Quintana, informó a los aficionados de que el Baloncesto Fuenlabrada se encuentra actualmente al día en el pago a jugadores, cuerpo técnico y resto de empleados de la entidad.

‘CASO RISTIC’

Del mismo modo, también se informó al Consejo Social de que el jugador Dusan Ristic había notificado al club su intención de hacer efectivo el pago de la cláusula recogida en su contrato para desvincularse del Baloncesto Fuenlabrada. «Actualmente se está en trámites para alcanzar un acuerdo al respecto, pero aún no está cerrado», se señalaba. Sin embargo, horas antes de la reunión el Galatasaray ya había anunciado el fichaje del internacional serbio.

Teniendo en cuenta la situación, el presidente informó a los aficionados de que el club se encuentra ya trabajando en el mercado nacional e internacional con la intención de incorporar a un nuevo jugador para el juego interior. Quintana agradeció a los aficionados su apoyo constante, que también será clave de cara al partido del viernes ante el Obradoiro así como en el resto de la campaña para que el equipo logre los objetivos marcados.