Dusan Ristic ya es oficialmente nuevo jugador del Galatasaray turco, que en la tarde de este miércoles ha anunciado a través de sus redes sociales la incorporación del internacional serbio para reforzar el juego interior de cara a su presencia en la ‘Round 16’ de la Basketball Champions League.

«El Galatasaray ha agregado a Dusan Ristic a su plantilla», dice el comunicado oficial que aparece colgado en la página web del club otomano, que le ha deseado «una temporada llena de éxitos».

Ristic ya había comunicado este martes al Carplus Fuenlabrada su decisión de hacer efectiva la cláusuia de salida que figuraba en su contrato a cambio de una indemnización económica al club fuenlabreño, un movimiento que suponía el preludio de su inminente fichaje por el Galatasaray, tal y como ha ocurrido apenas un día más tarde.

ENORME CONTRATIEMPO PARA EL ‘FUENLA’

La marcha confirmada del pívot balcánico supone un enorme contratiempo para el Carplus Fuenlabrada, ya que era el jugador con mejores prestaciones en lo que va de curso (15,7 puntos y 6,2 rebotes por partido).

Desde la dirección deportiva del club se trabaja en la incorporación de un jugador de garantías para sustituirle, pero por lo pronto Pichel tendrá que darle una vuelta de tuerca a la plantilla actual con vistas al importante compromiso de este viernes ante el Monbus Obradoiro, un rival directo en la lucha por la permanencia.