Marc García, durante un partido (foto: Alba Pacheco)

A Marc García le ha bastado apenas un mes desde que regresó al Carplus Fuenlabrada para convencer a los dirigentes del club de la conveniencia de apostar por su continuidad. De este modo, se ha llegado a un acuerdo para prolongar la vinculación del alero manresano hasta el final de la temporada 23-24, si bien se ha incluido una cláusula de corte ejecutable por ambas partes al término del presente curso.

Le llegada de Marc ha coincidido con el mejor momento del Carplus Fuenlabrada, que con él en sus filas ha firmado un balance de tres triunfos y una derrota. Sus promedios en este corto período han sido de 8 puntos, 1,3 rebotes y 7,3 créditos de valoración.

Pese a su juventud, 26 años, el jugador catalán atesora una dilatada experiencia en la máxima categoría del baloncesto nacional, en la que que ha disputado más de 140 partidos, la mayor parte de ellos en sus tres campañas previas en el conjunto fuenlabreño (2018-2021).

Además del ‘Fuenla’, sus otros cuatro destinos en la Liga Endesa han sido el Manresa, el Real Betis, el Barcelona y el Hereda San Pablo Burgos, equipo en el que militó la pasada temporada.