El equipo senior masculino del CB Getafe firmó el pasado fin de semana un reparador triunfo frente al Aridane palmero (82-77). Con ello rompe una racha de cuatro derrotas consecutivas y se sitúa décimo del grupo B-A de la Liga EBA con un balance de 9 victorias y 11 derrotas, aunque lo más relevante es que ha puesto cuatro victorias de por medio respecto a los puestos de descenso cuando solo restan seis jornadas por disputar.

La clave del triunfo getafense estuvo en su reacción tras el descanso, al que se llegó con ventaja visitante (40-44). Los de Andrés Miso completaron un espléndido tercer cuarto en el que firmaron un parcial de 24-15 que resultó decisivo para la suerte del choque.

Jaime Rubio fue en esta ocasión el más destacado por el CB Getafe con 20 puntos anotados (4/4 en lanzamientos de tres puntos), seguido de Joaquín Sánchez (15). El siguiente compromiso para el conjunto getafense será este sábado día 18 a las 20.30 horas en la cancha del Zentro Basket Madrid, quinto clasificado del grupo con 12 triunfos y 8 derrotas.