Muhate lanza a canasta durante el partido ante Movistar Estudiantes (foto: Baloncesto Leganés)

El Innova-tsn Leganés encajó su segunda derrota consecutiva al caer en su visita al Movistar Estudiantes en un partido que se resolvió con una canasta de María Eraunzetamurgil a dos segundos del final (61-59).

El duelo fue tremendamente competido de principio a fin, como lo demuestra el hecho de que ninguno de los cuatro cuatro cuartos se decantase por más de dos puntos en favor de un equipo u otro, así que el ajustado final no hizo sino responder a esa tónica de igualdad.

Al margen de la jugadora que anotó la última canasta, la gran protagonista del encuentro fue la local Fingall, que con 19 puntos y 13 rebotes fue con diferencia la más valorada del encuentro (27 créditos). En el bando leganense, las únicas jugadoras que alcanzaron los 10 puntos anotados fueron Vionise Pierre-Luis y Marta Hermida.

Con esta derrota, y a la espera de que este viernes se disputen los encuentros restantes, el Innova-tsn Leganés cierra la 13ª jornada de la Liga Femenina Endesa en la 12ª posición provisional con un balance de 5 victorias y 8 derrotas.

EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO, EN FUENLABRADA

Las de Nacho García despedirán el año este próximo martes día 27 recibiendo al IDK Euskotren. Según se refleja en la página web de la Federación Española de Baloncesto, el partido se disputará a las 19.00 horas en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, ya que el pabellón Europa de Leganés parece que sigue sin estar disponible tras los daños sufridos por la instalación durante las últimas lluvias.