La Liga Femenina Endesa tiene un parón este próximo fin de semana, lo que concederá unos días más de margen al Innova-tsn Leganés para seguir ajustando piezas en su ajetreado estreno en la máxima competición del baloncesto femenino nacional.

El nuevo técnico, Evaristo Pérez, tuvo el tiempo justo para preparar el duelo del pasado fin de semana ante el Campus Promete, por lo que este parón liguero le permitirá disponer de más sesiones de trabajo con vistas al siguiente compromiso, que será nada menos que ante el líder Valencia Basket el sábado día 18.

Pero ahí no se acaban las tareas para el club leganenses, que además del cambio en el banquillo también planea realizar alguna modificación en lo que se refiere a la plantilla. De hecho, el objetivo es incorporar algún refuerzo para apuntalar su juego interior, lo que con toda seguridad conllevaría la salida de alguna jugadora cuyo rendimiento en este arranque de competición no está respondiendo a lo esperado.

Pese a su derrota del pasado sábado frente al Campus Promete (78-67), el conjunto pepinero se mantiene fuera de los puestos de descenso al ocupar la 13ª plaza con un balance de dos triunfos y cinco derrotas.