El objetivo prioritario de los responsables del Innova-tsn Leganés desde el momento en que certificó su permanencia en la Liga Femenina Endesa fue retener en el equipo a su mejor jugadora del pasado curso, Vionise Pierre Louis. Y finalmente lo ha conseguido pese a las numerosas propuestas que recibió la interior de origen haitiano para cambiar de aires.

La renovación de Vionise es por una temporada y en torno suyo se construirá el segundo proyecto del equipo leganense en la máxima categoría nacional de baloncesto femenino. A su continuidad se suman las renovaciones previas de Laura García, Marta Hermida, Cecilia Muhate y Sara Sánchez, la más reciente, además del fichaje de la norteamericana Lauren Van Kleunen.

Pierre Louis. de 26 años y 1,93 de altura, se convirtió la pasada temporada en una pieza clave en la permanencia del  Innova-tsn Leganés pese a que se incorporó al equipo mediada la temporada y en una situación tremendamente complicado.

Desde su llegada a finales del pasado año, participó en 16 partidos con unos espléndidos promedios de 13,7 puntos, 8 rebotes (2,9 ofensivos y 5,1 defensivos), 1,8 asistencias y 15,6 créditos de valoración. Su mejor actuación se produjo en la jornada 27, en la que fue proclamada MVP al anotar 31 puntos y capturar 9 rebotes.