El Torneo de Reyes organizado por el Pintobasket se saldó con un doble éxito deportivo y solidario, completando con creces las expectativas iniciales de un evento que tuvo como escenario el pabellón Sandra Aguilar.

En el plano deportivo, la cita contó con la participación de más de 500 jugadores y jugadoras repartidos entre 45 equipos de todas las categorías procedentes de distintos puntos de la Comunidad de Madrid. En el caso del Pintobasket, compitieron todos sus equipos federados desde benjamín hasta sub-22. Destacó igualmente la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid facilitando los árbitros para el torneo.

En el plano solidario, se consiguió recoger nada menos que 867 kilos de alimentos (principalmente leche, pero también aceite, pasta, etc.) que serán entregados al Banco de Alimentos de Pinto para su distribución entre las familias más desfavorecidas del municipio. Desde el club pinteño se destaca igualmente el respaldo de Grupo Egido, patrocinador principal del torneo, así como la labor de los voluntarios presentes en el evento.