El Urbas Fuenlabrada ha aprovechado el parón liguero de este fin de semana para reforzar su plantilla con Dragan Milosavljevic, alero serbio de 32 años y 1,96 de altura que ha firmado contrato hasta final de temporada.

El nuevo jugador del conjunto fuenlabreño ha superado el reconocimiento médico y se ha incorporado ya a los entrenamientos a las órdenes de Josep María Raventós, por lo que podría estar disponible de cara al siguiente compromiso del Urbas ante el Valencia Basket.

Milosavljevic cuenta con experiencia en la Liga Endesa, ya que disputó dos temporadas en las filas del Unicaja Málaga. Antes de eso había jugado cinco campañas en el Partizán de Belgrado y otras dos en el Alba Berlín. En todo este tiempo ha disputado 77 partidos de Euroliga y 58 de Eurocup.

INICIÓ EL CURSO EN EL BURSASPOR TURCO

Hace dos años y medio sufrió una lesión que le mantuvo un largo periodo alejado de las canchas, reapareciendo en el tramo final del pasado curso con el KK Mega Bemax de su país. El presente ejercicio lo inició en el Busaspor turco y ahora llega al Urbas Fuenlabrada en una situación muy complicada a nivel clasificatorio.