El Urbas Fuenlabrada ya conoce las nuevas fechas para la celebración de sus próximos compromisos en el pabellón Fernando Martín. El más inmediato será este viernes día 28 a las 20.30 horas ante el Joventut de Badalona. Se trata de un duelo que ya había sido aplazado hasta en dos ocasiones y cuya celebración urgía, por lo que ha sido reprogramado a la mayor brevedad posible.

Al disputarse este viernes el encuentro frente al conjunto verdinegro, la ACB ha retrasado el compromiso de los fuenlabreños frente al Casademont Zaragoza, previsto inicialmente para este sábado 29, al lunes 31 a las 20.30 horas con el fin de respectar los plazos legales entre partido y partido.

Por último, la cita prevista con el Bitci Baskonia se mantiene inalterable para el domingo 6 de febrero a las 17.00 horas. De este modo, y de no surgir nuevos contratiempos, el urbas Fuenlabrada disputará hasta tres compromisos consecutivos en el pabellón Fernando Martín en un lapso de 9 días. Y todo ello después de un mes sin haber disputado un solo partido oficial.