Evaristo Pérez da instrucciones durante un partido (foto: Manu Márquez/@ASP_360)

Evaristo Pérez presentó este miércoles su renuncia irrevocable a seguir al frente del banquillo del Innova-tsn Leganés y por tanto puso fin a su etapa al frente del equipo pepinero cuando tan solo se han disputado dos jornadas de la presente edición de la Liga Femenina Endesa.

El técnico palentino, que cogió las riendas del Innova tsn-Leganés en octubre del pasado año en una situación tremendamente delicada y logró sellar la permanencia, no ha sido capaz de dar con la tecla en este arranque de competición y el colectivo pepinero ha encajado dos traumáticas derrotas frente al Barça CBS (49-96) y al Lointek Gernika (82-55) que han acabado por precipitar su dimisión.

Desde el club leganense se explicaba que el técnico comunicó su decisión de no continuar al frente de la disciplina del Innova-tsn Leganés en la mañana de este miércoles indicando, según sus propias palabras, que “creo que es la mejor solución para el futuro del equipo y del club”.

«UN TRABAJADOR INCANSABLE Y APASIONADO DE ESTE DEPORTE»

La entidad dice lamentar «enormemente la decisión de Evaristo Pérez, un entrenador que llegó en octubre del pasado año para coger las riendas de nuestro primer equipo en una complicada situación, y que consiguió llevar  hasta certificar el objetivo de la permanencia, escribiendo su nombre en la historia de nuestro club. Es un trabajador incansable y apasionado de nuestro deporte al que le deseamos lo mejor en su futuro personal y deportivo».

Una vez confirmada la renuncia de Pérez a continuar al frente del equipo, los responsables del Innova-tsn Leganés están ya manos a la obra negociando la contratación de un nuevo técnico para su inmediata incorporación a fin de que pueda ocupar el banquillo en el partido de este domingo ante el Tenerife.